...e imponerse a Mujeres desesperadas, que tras esta noche pueden estar más desesperadas que nunca. Aspiraban a 15 premios y tuvieron que conformarse con uno.
En la categoría de mejor drama el premio fue a parar a la serie Lost (Perdidos) que en su primer año en antena se ha ganado la popularidad y ahora el Emmy.
En total, Todo el mundo quiere a Raymond obtuvo tres de los principales galardones al sumar a su victoria como mejor comedia, los obtenidos en las categorías de mejor actor secundario, para Brad Garret...
..y mejor actriz secundaria, para Doris Roberts.
La alegría de los veteranos le robó el éxito a la serie debutante más famosa de la temporada que optaba al galardón en casi todas las categorías técnicas.
Sin embargo, cuando llegó el reparto de los principales premios de la velada sólo Felicity Huffman consiguió llevarse la estatuilla a casa como mejor actriz en una comedia.
El galardón a mejor actor recayó de nuevo en Tony Shalhoub, protagonistas de la serie de comedia Monk.
La presentadora Ellen DeGeneres hizo lo posible por mantener el humor en una velada que tuvo lugar apenas dos semanas más tarde de la devastación sembrada por el Katrina.
No le fue difícil y salvo escasos momentos de reflexión y alguna magnolia que otra en la solapa de los asistentes, en homenaje a la flor típica de Luisiana, en la 57 edición de los Emmy imperó un año más el humor y, sobre todo, la moda.
Como destacó la revista Entertainment Weekly, Mujeres Desesperadas sufrió una gran derrota en el escenario pero en la alfombra roja su única protagonista hispana, Eva Longoria, fue la reina de la belleza.