Un grupo de 40 turistas llegan de Cancún a Madrid con tres días de retraso
Un grupo de unos cuarenta pasajeros de un vuelo de Air Pullmantur entre Cancún (México) y Madrid llegaron ayer a Barajas, tres días después de lo previsto, debido a una avería en el avión tras la que tuvieron que ser reubicados en un vuelo de otra compañía. Fuentes de la compañía confirmaron que el vuelo de Air Pullmantur que debía salir el martes, día 12, desde Cancún hacia Madrid no pudo hacerlo al detectarse una avería en una rueda cuyo arreglo se demoró más de lo previsto inicialmente, por lo que los pasajeros fueron trasladados a hoteles. «Ese mismo día se ordenó enviar un avión de Madrid a Cancún para recoger a los pasajeros afectados, lo que se hizo lo antes posible, y este avión trajo a España a 412 de los 470 viajeros, mientras que los demás continuaron alojados en hoteles de cinco estrellas hasta que fueron reubicados en vuelos de otras compañías», añadieron. La compañía incidió en que Pullmantur «ha dado servicio a los pasajeros tanto en México como a su llegada a Madrid, donde se les ha atendido y se les han facilitado billetes para llegar a sus ciudades de origen».