Diario de León

| Visto y oído |

Telefónica llama a María Lafuente

La Cofradía del Santo Sepulcro expone lo mejor de su esencia hasta el próximo día 11

La Cofradía del Santo Sepulcro expone lo mejor de su esencia hasta el próximo día 11

Publicado por
Miguel Ángel Zamora - miguelangel.zamora@diariodeleon.es
León

Creado:

Actualizado:

Campaña a la vista La diseñadora española María Lafuente será imagen de la nueva campaña de Telefónica, en el espacio de televisión de su marca Movistar: Los top M-Tarifa Unica Autónomos que lanza a partir de la próxima semana en todas las cadenas de televisión nacionales. Tras presentar desde febrero de 2006 sus colecciones en la pasarela Cibeles y recibir últimamente el premio internacional de Alta Costura en la Pasarela de Miami, Lafuente apoya las ventajas que para la mujer creativa y empresarial tiene el binomio calidad-precio de la telefonía móvil por invitación de Movistar. La impecable trayectoria de María Lafuente, junto a su personal estética romántica y con un punto experimental, han sido factores determinantes para recibir tal invitación. En el anuncio presenta algunas de las piezas de su última colección en el contexto de una sesión de trabajo en su taller/showroom. Exposición del Santo Sepulcro La Cofradía del Santo Sepulcro Esperanza de la Vida inauguró ayer la exposición de su decimoquinto aniversario con un concierto a cargo de la Agrupación Musical. La muestra estará abierta hasta el próximo día 11 de noviembre, en horario de 19.00 a 21.00 horas todos los días excepto el domingo, que estará operativa solamente entre las 12.00 y las 14.00 horas. En este recorrido por la corta y densa historia de la cofradía se permite conocer a través de la recopilación de los bocetos y documentos más significativos, el nacimiento, el crecimiento y la evolución en quince años de vida. La cofradía recorre las calles de la ciudad en la tarde del Sábado Santo, con la procesión del Camino de la Luz, que finaliza en la Vigilia Pascual. Pitt y Clooney levantan pasiones Brad Pitt y George Clooney desatan pasiones hasta inmortalizados en cera, como ha comprobado el Museo Madame Tussauds de Londres al reparar dos estatuas de los famosos actores dañadas por un grupo de admiradoras demasiado entusiastas. La institución informó ayer de que el trasero de Pitt sufrió esta semana desperfectos como consecuencia de los pellizcos de las «fans», mientras que las mejillas de Clooney presentaban marcas de pintalabios. El museo se percató el viernes de las secuelas de la fervorosa visita y decidió retirar las esculturas para su reparación. Las admiradoras asediaron a las dos estrellas de Hollywood «besándolos y tocándolos para hacerse una foto».

tracking