Detenido por rociar a su ex mujer con alcohol y prenderle fuego
efe | málaga
Un hombre de 38 años natural de Barcelona y vecino de la capital malagueña ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por haber rociado supuestamente a su ex mujer con alcohol y haberle prendido fuego, que después sofocó al cubrirla con una manta.
Los hechos ocurrieron sobre la 01:00 del pasado día 1 cuando, al parecer, J.J.S.M. llegó en estado ebrio al domicilio donde convivía nuevamente con su ex mujer desde el pasado año, tras haberse separado, según informó ayer la Policía en un comunicado.
El individuo presuntamente agarró por el cuello a su ex mujer, la tiró sobre la cama y comenzó a golpearla por todo el cuerpo, tras lo que cogió un bote de alcohol y roció el líquido por parte de su cuerpo.
Ella se tiró al suelo y comenzó a rodar para intentar apagar las llamas, hasta que su propio ex marido la cubrió con una manta, lo que sofocó el fuego.
La mujer acudió al día siguiente a un centro médico y denunció ayer los hechos ante la Oficina del Grupo de Escoltas, Menores y Atención Ciudadana que localizaron al individuo y lo trasladaron a dependencias policiales, tras lo que fue puesto a disposición judicial.
Al parecer, desde la reconciliación de la pareja ya había habido episodios anteriores de malos tratos que no habían sido denunciados, según la policía.