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sólo la ha visto una vez

Busca a la mujer de sus sueños con un anuncio de 20.000 euros

Publicado por
EFE

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Un hombre cuya identidad no ha trascendido pagó unos 20.000 euros (26.426 dólares) por un anuncio a toda página en el principal diario de Finlandia con la intención de encontrar a la dama de sus sueños, una mujer rubia a la que vio una noche de febrero en un restaurante de moda de Helsinki.

En el misterioso anuncio, publicado en el diario "Helsingin Sanomat", el anónimo enamorado afirma no poder olvidar a una elegante mujer de pelo rubio recogido en una coleta y acompañada de una amiga morena que vio en un céntrico restaurante a las diez de la noche del 21 de febrero.

Según el texto publicado a toda página en el periódico, el hombre se enamoró de inmediato de la bella dama, pero fue incapaz de dirigirle la palabra hasta que fue demasiado tarde y ella se marchó del local. Al final del anuncio pide a la mujer desconocida que se ponga en contacto con él en una dirección de correo electrónico de Google con un sugerente nombre de usuario: "te perdí en Helsinki".

La historia, que parece sacada de una comedia romántica de Hollywood, ha fascinado a los internautas finlandeses, convirtiéndose en el principal tema de discusión en los foros y "chats" del país nórdico. Al principio, muchos opinaban que se trataba de un truco publicitario encargado por alguna gran empresa, o que incluso era una campaña del propio periódico para atraer lectores.

Sin embargo, el departamento de publicidad del diario aseguró que el anuncio lo había pagado un particular, aunque no quiso dar detalles sobre la identidad del enigmático anunciante.

El misterio del romántico anuncio ha espoleado la curiosidad de numerosos internautas, que han empezado a investigar en la red quién puede ser el rico enamorado que no dudó en pagar 20.000 euros para intentar encontrar a la mujer de sus sueños.

Según las últimas pesquisas, el misterioso "Romeo" sería un ejecutivo ruso de 42 años que suele viajar a Helsinki, aunque de momento es imposible comprobarlo ya que prefiere mantenerse en el anonimato.