Un paquete turístico ofrece reproducción asistida y playa a las lesbianas
Un nuevo paquete turístico dirigido a las lesbianas ofrece la posibilidad de pasar unos días de descanso en un lujoso hotel al borde del mar y seguir un tratamiento de reproducción asistida en una prestigiosa clínica de Alicante.
«Nuestro paquete permite combinar unos días de descanso y playa, con la posibilidad de ser madre; vamos a hacer realidad el sueño de muchas lesbianas», ha explicado una representante de la empresa de servicios turísticos para gays Rainbow Tourism, María José Rico, que se ha aliado con el Instituto Bernabeu.
Especializado en programas de fertilidad y reproducción asistida, el Instituto Bernabeu cuenta con cuatro clínicas en Alicante, Benidorm, Cartagena y Elche, y un departamento de atención internacional para promocionar el «turismo médico», ha explicado la gerente, Sómnica Bernabeu.
«Aquí nace una joint-venture estupenda», ha afirmado Bernabeu, tras explicar que la clínica ya había «detectado una gran necesidad» en el mercado gay, en especial de países en los que las leyes que regulan la reproducción asistida son más restrictivas que en España.
El nuevo paquete se va lanzar en la próxima feria de turismo de Londres.