Ingresan en prisión por matar a un joven tras un pique de tráfico
Empezó como un inocente pique de tráfico y acabó con un brutal apuñalamiento. El juez ha decretado el ingreso en prisión de los presuntos autores de la agresión a J. A. N. P., de 32 años y que falleció el pasado viernes tras ser apuñalado al detenerse en un semáforo en la barriada El Carmen de Huelva.
El jefe de la Policía Judicial, Vicente Barquero, explicó ayer que todo comenzó cuando tanto la víctima como sus presuntos agresores, con los que no tenía relación, circulaban por la autovía A-49 a primera hora de la tarde. Los dos detenidos circulaban en un Seat Ibiza por el carril de la izquierda y la víctima, en un Chevrolet, les pidió paso, por lo que al no obtenerlo los adelantó por la derecha y se colocó delante de ellos.
En ese momento comenzó una carrera de adelantamientos sucesivos entre ellos que se prolongó durante al menos 20 minutos hasta que llegaron a la avenida del Ancla, ya en la capital onubense, y ambos coches tuvieron que parar en un semáforo. En ese momento, la víctima se bajó de su vehículo portando una barra de hierro y se dirigió al otro coche, cuyo conductor salió e inició un forcejeo.
La riña concluyó cuando el copiloto del Seat Ibiza se sumó a la pelea y asestó a J. A. N. P. tres puñaladas con un arma blanca: dos a la altura del tórax, que le provocaron la muerte, y otra, autodefensiva según los agentes.