fue portada de ''playboy'' en julio de 1959
Hallado el cuerpo momificado de una ''explaymate'' en su casa de Beverly Hills
El cuerpo momificado de la antigua conejita de Playboy Yvette Vickers ha sido hallado en una lujosa casa de Beverly Hills, explicaron ayer, lunes, las autoridades. El cadáver llevaba prácticamente un año abandonado en la casa. La mansión era propiedad de Vickers, una actriz de películas clase B que fue portada de julio de Playboy en 1959, seis años después de que la famosa revista masculina viera la luz.
El pasado día 27 de abril, una vecina, la actriz Susan Savage, halló el cuerpo después de advertir que las cartas y las telarañas se acumulaban en el buzón. El interior de la casa estaba lleno de cajas y había, como poco, una ventana rota. El cuerpo yacía, tendido y casi irreconocible, en la planta de arriba. Los forenses han determinado que el cadáver no presentaba señales de violencia, aunque las causas de la muerte aún están por determinar. Vickers, que en realidad se llamaba Vedder, nació en Kansas el 26 de agosto de 1928.
Durante la década de los 50, en la que se dio a conocer en varias revistas masculinas, estuvo casada brevemente en dos ocasiones, y tuvo una relación durante 15 años con el actor Jim Hutton, padre de Timothy Hutton.