"Es simple. No me he acostado más que con él"
Una amante de Berlusconi dice que espera un hijo suyo
"Es simple. No me he acostado más que con él", argumenta la actriz Sabina Began, considerada la 'abeja reina' de los 'bunga bunga'
Una de las amantes favoritas del exprimer ministro de Italia Silvio Berlusconi, Sabina Began, asegura que el exmandatario es el padre del hijo que espera. "Es simple. No me he acostado más que con él", argumenta la actriz, de 38 años, en una entrevista publicada este viernes en el diario 'Il Fatto Quotidiano'.
Began, que lleva las iniciales de Berlusconi tatuadas en sus tobillos, está considerada la 'abeja reina' de las chicas que han acompañado al exprimer ministro italiano en sus jaranas y orgías, los llamados 'bunga bunga', en sus residencias privadas de Cerdeña y Roma. También es la más leal, pues nunca se le han escuchado comentarios interesados sobre el político. De hecho, en dicho rotativo afirma que este ya no frecuenta chicas porque "ha hecho limpieza en su harén".
"Es como supermán"
La mujer, que es de origen bosnio y que en realidad se apellida Beganovic, explica en 'Il Fatto Quotidiano' que Il Cavaliere "sufre crisis depresivas muy fuertes, pero luego se recupera". "Es mágico, maravilloso, es como un Supermán", añade sobre Berlusconi, a quien cree "mentalmente superior". "Cada vez que tiene que tomar una decisión importante, cierra los ojos por unos minutos y se concentra, aunque haya gente alrededor", apostilla.
También explica que el exmandatario, de 76 años, "ha caído en desgracia en todo el mundo y ahora quiere redimirse y volver a escena" porque "con la política se recarga". El pasado 14 de julio, el exprimer ministro de Italia anunció que se presentará a las próximas elecciones generales, previstas para la primavera del 2013, para no echar por tierra sus 18 años de "compromiso político".
Preguntada por los problemas económicos que le acechan a las empresas de Berlusconi como la de comunicación Mediaset, la productora cinematográfica Medusa y el equipo de fútbol, Milan, la joven bosnia manifiesta: "Son sus criaturas y [Berlusconi] sufre mucho ahora que las ve hundirse. Pero estoy segura que los arreglará todo: él es el mago del dinero".