QUIERE QUE SUS HIJAS HEREDEN SUS CANCIONES DE ITUNES
Bruce Willis amenaza con demandar a Apple
Bruce Willis ya está pensando en su testamento. El actor de 'El último Boy Scout' está decidido a que, cuando muera, sus hijas hereden todas sus posesiones, incluidas, por supuesto, las canciones que ha descargado de iTunes.Sin embargo, las normas de este servicio de descarga de música de Apple no permite que las canciones sean compartidas con otros usuarios y en realidad, quien las descarga no es el dueño de las mismas, solo tiene permiso para escucharlas.
Según ha publicado el 'Daily Mail', Willis quiere que sus hijas se queden con su lista de canciones, entre las que hay temas desde los Beatles a Led Zeppelin..
En manos de sus abogados
Por eso el actor ha pedido a sus abogados que creen un fideicomiso sobre sus canciones y que estudien las medidas legales a tomar para contravenir la norma de iTunes que no permite ceder las canciones descargadas.
De hecho, Apple puede congelar las cuentas de los usuarios si sospecha que estos han podido compartir su música con terceros. El actor de 'La jungla de cristal' es conocido por el apoyo que brinda a los movimientos que piden más derechos para los internautas.