ESTRELLA DE PORTADA
Bimba Bosé, musa de 'Interviú'
La modelo y actriz se desnuda para el semanario
Bimba Bosé es una mujer polifacética. A sus 38 años se puede decir que ha tocado todos los palos artísticos, desde la música al cine ('El cónsul de Sodoma') sin olvidar la moda, una de sus pasiones. Incluso se ha atrevido a escribir un libro, 'Y de repente soy madre', pero le faltaba un sueño que cumplir: posar para la revista 'Interviú'. Dicho y hecho. La sobrina de Miguel Bosé es la protagonista de la portada de 'Interviú' que sale hoy a la venta.
La madrileña, dueña de un escultural cuerpazo terso en el que ha tatuado todo lo que le trae recuerdos, aparece espléndida en el reportaje del semanario.
Hace poco más de un año, lanieta de la actriz Lucía Bosé y el torero Luis Miguel Dominguín dio un giro de 360 grados a su vida: rompió su relación de varios años con el músico Diego Postigo, padre de sus dos hijas, Dora, de 8 años, y June, de 2, y se fue a vivir a un nuevo piso con su hermana, una amiga y su nuevo amor, Charlie Centa, un apuesto modelo de 21 años, rubio, con ojos azules y los brazos con varios tatuajes de colores. Llevan saliendo juntos varios meses.
MUJER TRANSGRESORA
El nuevo amor de Bimba compagina las pasarelas con los estudios de periodismo y las clases de español. «Bimba ama de forma exagerada al principio. Me entrego mucho. Y da igual si es un hombre o una mujer», asegura la componente de The Cabriolets. Toda una declaración de principios que deja claro lo transgresora que es la modelo y actriz, musa del diseñador David Delfin, con el que ahora comparte muchas tardes de música. Ambos son grandes amigos y es fácil verlos pinchar discos juntos en citas como la Copa del Rey de Vela.