EN SAN DIEGO
Han Solo reaparece para besar a la Princesa Leia
Harrison Ford hace su primera aparición pública tras su accidente de avioneta en la promoción de 'El despertar de la fuerza'
Casi cuatro décadas más tarde Han Solo ha vuelto a besar a la Princesa Leia para delirio del personal. Sucedió el viernes en la convención Comic Con de San Diego ante centenares de fans de la saga 'La guerra de las galaxias', que anda promocionando la última entrega del filón: 'El despertar de la fuerza', que se estrenará el 18 de diciembre.
No podían haberlo orquestado mejor. Harrison Ford (el héroe Han Solo) reapareció tras el accidente de avioneta y no dudó en besar (tímidamente, eso sí) a Carrie Fisher, la actriz que interpretó, tocada con la icónica ensaimada, a la galáctica princesa.
“Estoy bien. He venido andando hasta aquí. Me sentí muy satisfecho cuando leí el guión. Me pareció algo muy notable, bien escrito y con novedades e intrigas interesantes. Así que estoy muy satisfecho de formar parte de la película", declaró el actor.
El intérprete, que fue carpintero antes de meterse en las mil y una aventuras que le ha deparado la ficción, recordó que fue aquella primera entrega de 'La guerra de las galaxias' la que le permitió construirse una carrera llena de éxitos. "Estoy muy agradecido a la oportunidad que tuve en aquel primer filme y del éxito que tuvo. Es fantástico volver", anunció.
Junto a Ford aparecieron el director de la nueva película, J.J. Adams, y resto de los intérpretes: Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, entre otros. No compartirá ni besos ni otras escenas con Carrie Fisher, desaparecida desde hace lustros de la gran pantalla, pero curiosamente sí actuará su hija, Billie Lourd.