VIEJAS GLORIAS TELEVISIVAS
'El príncipe de Bel-Air' vuelve con Will Smith
El actor será el encargado de producir una adaptación de la 'sitcom'
'El príncipe de Bel-Air' vuelve 19 años después en forma de remake de la mano del que fue su protagonista durante los seis años de emisión de la 'sitcom', Will Smith. El actor volverá a encarnar al joven de Filadelfia que se muda a vivir con sus tíos ricos en la ciudad de Bel-Air, en Los Ángeles. El estilismo del protagonista y sus costumbres callejeras chocaban con su nuevo hogar, por lo que la serie original estaba plagada de momentos cómicos que no tienen desperdicio.
La emisión de la serie en la cadena NBC comenzó en 1990 y terminó en 1996, aunque años después otros canales como Nickelodeon volvieron a incluirla en su programación, haciendo que muchos jóvenes que no la habían disfrutado en sus inicios pudiesen conocerla.
Según ha publicado Tvline, William Smith será el encargado de producir la adaptación de la secuela de la 'sitcom'. La productora del intérprete, Overbook Entertainment, será la encargada de lanzar el remake, aunque todavía se encuentran en una "fase muy inicial" y necesitan el respaldo de algún canal de televisión para salir adelante.
La nueva entrega mantendrá la esencia de la legendaria serie de la década de los 90, que a día de hoy sigue siendo una de las series de comedia más vistas en la historia de la televisión.