TABLAS DE SURF A MODO DE GALARDÓN
Fiesta de ídolos adolescentes
One Direction triunfa con ocho premios en la gala de los Teen Choice Awards
No son los Grammy ni los Oscar. No otorgan tanto prestigio ni suscitan tanta expectación, pero tampoco les hace falta. Ahí está la condición básica para votar -tener entre 13 y 19 años- y esas tablas de surf, eterno símbolo de juventud, como original trofeo. Unas tablas de surf que ya se amontonarán en las vitrinas de One Direction, grandes triunfadores de la última gala de los Teen Choice Awards, celebrada este domingo en Los Ángeles. La boy band británica ha ganado un total de ocho premios: Mejor grupo de música masculino, Mejor grupo del verano, Mejor gira del verano, Mejor canción, Mejor canción de fiesta, Mejor canción de amor, Mejor selfi y Artista más hot.
Aunque ha habido numerosas bajas, entre ellas las de la banda triunfadora, Taylor Swift o Miley Cyrus, la gala organizada por Fox ha contado con la presencia de decenas de caras conocidas. De entre ellas ha destacado Britney Spears, ganadora del premio especial Icono de estilo. Channing Tatum y Cara Delevingne han sido galardonados con el premio Estrella del verano en las categorías masculina y femenina, respectivamente. Ed Sheeran se ha llevado el premio al Mejor cantante y las chicas de Little Mix han sido nombradas Artistas revelación.
RECUERDO A PAUL WALKER / El premio a la mejor película de acción se lo ha llevado Fast&Furious 7. Al recoger el premio, Vin Diesel ha recorado a Paul Walker, protagonista de la saga, que murió hace dos años. «Una de las más grandes bendiciones de nuestra vida es que tuvimos la oportunidad de llamar 'hermano' a Paul Walker. Su espíritu está aquí, con nosotros», ha dicho Diesel. La organización también se ha acordado del difunto intérprete al otorgarle el premio póstumo a Mejor actor de Acción y Aventura.