INTÉRPRETE EN APUROS
Charlie Sheen pone a la venta dos mansiones para pagar posibles demandas
El actor espera sacar unos 11 millones de dólares por ambas propiedades
La noticia de que Charlie Sheen es cero positivo trae cola. El que fue el actor mejor pagado de televisión, cobrando 1,9 millones de euros por cada capítulo de Dos hombres y medio, ahora tiene problemas financieros.
En la entrevista de su confesión, el actor aseguró que ha pagado cerca de 10 millones de dólares (unos 9,3 millones de euros) para cerrar la boca a los chantajistas, que amenazaban con airear la noticia a los medios.
Ahora, Sheen ha anunciado que pone a la venta dos de sus tres mansiones en Beverly Hills. El motivo de esta decisión es poder hacer frente a las posibles demandas de sus exparejas, quienes lo denuncian de no avisarlas de estar afectado por el VIH antes de tener relaciones sexuales.
Las dos propiedades que pone a la venta le pueden generar casi 12 millones de dólares (aproximadamente 11,2 millones de euros). Una de las propiedades es una villa española que vende por cerca de 4,8 millones de dólares (unos 4,5 millones de euros) y la otra, un inmueble de estilo mediterráneo que ofrece a cambio de 7 millones de dólares (unos 6,6 millones de euros).