NATALIA FERRARI, DE 23 AÑOS
Una joven prostituta, portada de 'Interviú'
"Soy puta y feminista", proclama la argentina Natalia Ferrari
Natalia Ferrari, la chica de portada de la revista 'Interviú' que llega este lunes a los quioscos, es prostituta en Barcelona. Tiene 23 años y habla "con orgullo y naturalidad" de su profesión, elegida libremente: "Trabajar para otros me hacía muy infeliz y la prostitución salió como una opción natural". Y proclama: "Soy puta y feminista".
La joven, nacida en Argentina, admite que pertenece a una nueva generación de prostitutas que se siente cansada del estigma, que en todo momento tiene la posición de control en su relación con los clientes. "Si hay amenazas, violencia, retención de la documentación forzando a alguien a una actividad comercial, esa persona es una víctima de trata. La diferencia con mi trabajo está en el consenso", explica en una interesante entrevista que acompaña una espectacular sesión de fotos.
Natalia es una de esas prostitutas voluntarias que busca trastocar conceptos y prejuicios morales sin olvidarse de que en el negocio de la prostitución hay muchas mujeres víctimas de explotación sexual y mafias. Para profundizar en el tema, 'Interviú' incorpora un informe especial sobre el debate que se ha reabierto: ¿qué hacer con la prostitución?, ¿ignorar, abolir o regular?