FRUTO DE SU RELACIÓN CON SU AMA DE LLAVES
Schwarzenegger, con su hijo en la fiesta de la cerveza de Múnich
El exgoberandor de California le ha regalado el viaje a su hijo con motivo de su 19º cumpleaños
Atrás quedaron los años en los que evitaba ser fotografiado junto a su hijo. El actor Arnold Schwarzenegger, de 69 años, se ha llevado a Joseph Baena, fruto de la relación extramarital que le costó el divorcio, a celebrar su 19 cumpleaños a Múnich. El exgobernador de California ha publicado en su cuenta de Instagram, donde tiene 7,2 millones de seguidores, una foto de ambos en la famosa fiesta de la cerveza.
Los dos, sonrientes cerveza en mano, celebraron el cumpleaños de Baena en Alemania. El actor le regaló un viaje a Múnich donde aprovecharon para acudir al Oktoberfest, el festival de cerveza más popular del mundo. La instantánea está acompañada del mensaje:“Feliz cumpleaños. Joseph eres un gran estudiante, un gran atleta. ¡Estoy muy orgulloso de ti y te amo!”.
Joseph Baena nació de la relación entre el intérprete de 'Terminator' y su empleada doméstica. En 2011, cuando la paternidad se hizo pública, Maria Shriver, su esposa entonces, le pidió el divorcio. Al principio el actor intentó mantener fuera de los focos la relación que mantenía con su hijo ilegítimo.
El exgobernador de California estuvo hace un par de semanas en Barcelona, donde asistió a un encuentro para fomentar el culturismo que lleva su nombre. En una entrevista a EL PERIÓDICO, declaró, sobre las elecciones en Estados Unidos: "Quien diga quién va a ganar, miente".