POR PROBLEMAS DE AGENDA
Amy Schumer ya no será Barbie
Sony quería alejarse de la imagen clásica de la muñeca, alta y esbelta
A finales del año pasado, Sony anunció que la actriz Amy Schumer, de 35 años sería la encargada de dar vida a la muñeca 'Barbie'. Para esta versión con actores reales, la productora se alejaba de la imagen clásica de la muñeca, alta y esbelta, y prefiría elegir a una mujer real, cosa que no estuvo exenta de polémica. Ahora Schumer acaba de anunciar que abandona el proyecto.
"Desgraciadamente, ya no podré dedicarme a Barbie debido a problemas de agenda", ha revelado la actriz a la revista 'Variety'. El rodaje de la cinta estaba previsto para este verano, pero Schumer tiene otros muchos proyectos pendientes, entre otros la promoción del estreno de su nueva comedia 'Snatched' para Fox en la que comparte cartel con Goldie Hawn. "La película promete mucho, y Sony y Mattel han sido grandes socios", ha lamentado.
Sony ha declarado en un comunicado que respeta y apoya la decisión de la actriz. Hasta el momento, se desconoce quién dirigirá la película y quiénes formarán parte del reparto. El estreno está previsto para junio de 2018.
ELECCIÓN POLÉMICA
Desde el primer momento, la elección de Amy Schumer para encarnar a Barbie suscitó todo tipo de comentarios. Las medidas de Schumer no son del agrado de todos. "Si Barbie se vuelve obesa y empieza a odiar a los hombres, Amy Schumer es la mujer perfecta", era uno de los comentarios que podían leerse en Twitter.