CHICAS DE 16 AÑOS
Las gemelas de Julio Iglesias se asoman en las redes sociales
Victoria y Cristina quieren ser estrellas de las pasarelas y lo demuestran posando en sus cuentas de Instagram
Las gemelas de Julio Iglesias, Cristina y Victoria, están deslumbrando en Instagram, donde se han estrenado recientemente y han compartido algunas imágenes con sus nuevos seguidores.
Ambas cumplieron 16 años el pasado mayo y gozan de un gran parecido a su madre, Miranda Rijnsburger (51). Como ella, quieren ser modelos y sus primeros posados ya están haciendo eco en internet. El propio Julio Iglesias (73) escribió en su cuenta de Instagram: "De niñas a mujeres, sigan a mis niñas", invitando a seguir a sus hijas.
Fue el pasado 20 de julio cuando las hermanas comenzaron a compartir sus fotos de forma asidua. A día de hoy, ya cuentan con miles de seguidores. Victoria tiene más de 44.000 fans y su hermana Cristina supera los 48.000. Julio Iglesias Jr. (44) y Tamara Falcó (36) han pedido en sus respectivas redes sociales que sigan las cuentas sus hermanas y, así, han ayudado enormemente a su repercusión.
Los escenarios que aparecen en las fotografías se dividen entre sus residencias habituales: Miami, Marbella y República Dominicana. Debido a estos múltiples lugares en los que viven, Cristina y Victoria se mueven en el jet privado de su padre, del que han compartido imágenes en las redes sociales, como también de coches de lujo.
La familia formada por Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger cuenta con tres retoños más, hermanos de las gemelas: Miguel Alejandro, Rodrigo (mayores que ellas) y el pequeño Guillermo. Además, el cantante tiene otros tres hijos, fruto del matrimonio con Isabel Preysler: Chabeli, Julio José y Enrique.
DEMANDA DE PATERNIDAD
A estos ocho hijos reconocidos de Julio Iglesias podría sumárseles un noveno: un valenciano de 40 años que ha interpuesto una demanda de paternidad tras una prueba de ADN que tuvo lugar en Miami, cuyo resultado fue positivo en un 99,99%.
Según la versión de este valenciano, su madre tuvo una relación con Julio Iglesias en la cual quedó embarazada. No ha sido ella, sino su hijo, el que ha decidido iniciar el proceso para reclamar su filiación, a partir del artículo 39 de la Constitución Española, que contiene el amparo y la garantía de investigación de la paternidad para todas las personas.