CAMBIO DE ESTILO
El pasado y el presente de Meghan Markle
La futura esposa del príncipe Enrique está cuidando su imagen y ha comenzado a vestirse más adecuadamente, de acuerdo con su nuevo rol
Tras el reciente anuncio de boda entre el príncipe Enrique y Meghan Markle, la actriz se convertirá en mayo del 2018 en miembro de la familia real británica, así como en la nueva mujer más imitada y admirada del mundo.
Conocida por su papel de Rachel Zane en la serie 'Suits', nació en Los Ángeles hace 36 años, en el seno de una familia de padre blanco y madre negra. La joven, que se casó hace años con el productor de cine Trevor Engelson, está divorciada y actualmente vive con sus dos perros.
Hasta hace pocos meses, Markle lucía escotes de vértigo, minifaldas exageradas, 'tops' y vestidos con llamativas oberturas y tacones infinitos. Eso está cambiando: la futura esposa del príncipe Enrique está cuidando su imagen y ha comenzado a vestirse más adecuadamente, de acuerdo con su nuevo rol.
Su cabello, extremadamente rizado, herencia de su madre, aparece brillante y alisado, también aparece siempre maquillada con una piel perfectamente bronceada.
La actriz, que hace unas semanas reconocía en una entrevista para 'BeautyBanter', que se aplica a diario una crema reafirmante de Nivea, también desveló que su producto favorito es el mítico Touch Eclat, de YSL, así como el colorete de NARS. "Me encanta. Lo uso delante y tras la cámara porque te da un brillo precioso", explicó sobre este cosmético que incluye partículas iluminadoras que le dan a la piel un brillo sutil.
Para conseguir unas pestañas extralargas, la prometida del hermano del príncipe Guillermo, embellece sus pestañas con la máscara de Dior. "Mi máscara favorita es Diorshow Iconic", así como complementa el maquillaje de sus ojos con un eyeliner de MAC.
La joven también desveló a la citada revista que en su neceser siempre incluye los polvos Ultra HD de Makeup Forever, que le dan un acabado luminoso. "Ayuda a que tu piel esté brillante y fresca, pero sin grasa", concluyó.