GRAVE ACCIDENTE
Silvia Casas da la última hora sobre el estado de salud de Manu Tenorio
El cantante ya no se encuentra sedado pero continúa en la UVI de la unidad de quemados del hospital de La Paz
Manu Tenorio ha vuelto a nacer. El cantante continúa ingresado en el hospital de La Paz con quemaduras de segundo grado, pero con pronóstico favorable, tras intentar manipular los plomos de su vivienda y sufrir un cortocircuito que pudo haber acabado con su vida. Esta tarde, 'Sálvame' ha emitido unas declaraciones de su mujer, Silvia Casas, en las que explica la última hora sobre el estado de salud del que fuera concursante de 'Operación triunfo'.
Según sus palabras, el artista se encuentra bien de ánimo y evoluciona favorablemente. Por el momento continúa ingresado en la UVI de la unidad de quemados del hospital para evitar que las heridas se infecten, pero si todo continúa como hasta ahora, podría recibir el alta médica durante los próximos días. Cuando se produzca su salida del hospital, el sevillano convocará a los medios para agradecer las innumerables muestras de cariño que ha recibido durante los últimos días.
Por la información ofrecida por una persona cercana al cantante de la que se ha hecho eco el espacio de Telecinco, Tenorio ya no se encuentra sedado aunque continúa recibiendo calmantes debido a los fuertes dolores provocados por las heridas que sufrió en piernas y brazos.
A pesar de la gravedad del accidente, Tenorio ha sacado fuerzas para permanecer en contacto con sus seguidores en redes sociales e ir informando de su evolución. "Estoy con muchos dolores aunque muy feliz por todos vuestros mensajes de apoyo", escribía en Instagram el pasado fin de semana. "No está siendo fácil, pero voy evolucionando favorablemente", añadía en un tuit.
Buenas noches y gracias familia!! pic.twitter.com/4YLVkKsmV1
— Manu Tenorio (@manutenorio) 25 de agosto de 2018
El cantante se ha visto obligado a cancelar los conciertos que tenía previstos para los próximos meses. No obstante, dependiendo de su evolución, podría subirse de nuevo a los escenarios antes de finalizar el año.