Cerrar

LA SEXY NOVIA DE BEN AFFLECK

Shauna Sexton luce su espectacular figura mientras Ben Affleck lucha contra su alcoholismo

La modelo aprovecha su tiempo libre publicando fotos en Instagram y esto ha causado polémica por la condición de su novio

El actor y productor Ben Affleck, esta semana en Los Ángeles.

Publicado por
EL PERIÓDICO
León

Creado:

Actualizado:

Tras el escándalo por la recaída Ben Affleck en el alcoholismo y que fue recluido en una clínica en Malibu para combatir su adicción, la modelo Shauna Sexton, quien mantiene una relación amorosa con el actor, ha publicado fotos donde luce una figura espectacular y esto ha causado revuelo en las redes sociales.

Sexton, de 22 años y famosa por ser una conejita de Playboy, no ha vacilado en mostrarse alegre y sensual en su cuenta de Instagram, donde según algunos medios, es la forma en que sobrelleva el tiempo mientras su novio lucha por su superar la recaída en el consumo excesivo de alcohol.

Sexton saltó a la fama cuando fue fotografiada con Affleck a principios de agosto en California. Y pese a la mala situación de su pareja, esto no ha sido motivo para que la guapa modelo descuide a sus seguidores en Instagram. De esta manera, la modelo compartió una foto que la muestra vistiendo lencería negra, con sus abdominales muy tonificados y lo que parecería ser un reciente bronceado en la playa.

A pesar de estar activa en las redes sociales, Sexton todavía no ha dado alguna declaración de la situación de su novio e incluso publicó imágenes el pasado 22 de agosto, día que internaron a Ben Affleck, pero tampoco ofreció ningún mensaje sobre su situación amorosa.

SU CONSTANTE ADICCIÓN AL ALCOHOL

Ben Affleck, que ha tenido una carrear muy exitosa como actor, guionista y director de cine, además de ganador de un Oscar, ha tenido problemas muy serios con el consumo de alcohol, esto a pesar de que ha recibido tratamiento durante años.

En los últimos meses, llevaba un régimen de terapias además de recibir ayuda de un entrenador para mantenerse sobrio, pero tocó fondo el 22 de agosto y fue cuando su ex esposa, Jennifer Garner, lo llevó a la clínica de Malibu para comenzar su tercer periodo de rehabilitación, ya que antes fue internado en 2001 y en 2017.

"Estaba en mal estado. Apenas había comido y no se había duchado. Él quería irse, y cooperó", dijo una fuente cercana a la familia a la revista People. "Sabía que necesitaba ayuda y fue muy elocuente al respecto", aseguró esta persona.