Cerrar

Y LO MUESTRA EN INSTAGRAM

Emilia Clarke se hace un tatuaje de lo más maternal

"Una madre nunca olvida a sus hijos", dice orgullosa la actriz de 'Juego de tronos', que se ha dibujado los dragones de la serie en la muñeca

Emilia Clarke es la madre de dragones en Juego de tronos.

Publicado por
EL PERIÓDICO
León

Creado:

Actualizado:

Emilia Clarke, la rubia Daenerys Targaryen de la Tormenta, la que no arde, la rompedora de cadenas, la Khaleesi de los Dothraki, la reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, la Señora de los Siete Reinos y la Protectora del Reino es también la madre de los dragones de Juego de tronos. La famosa serie de HBO, que el lunes volvió a alzarse en los Emmy como la Mejor Serie Dramática por tercera vez, ha marcado para siempre a su rubia protagonista, que acaba de publicar en Instagram el último tatuaje que se ha hecho en la muñeca derecha. 

Se trata de una pequeña composición de lo más maternal, pues son tres dragones echando a volar, a la postre sus hijos en la ficción. Se trata de Rhaegal, Viserion y Drogon, en memoria de sus hermanos Rhaegar y Viserys Targaryen, y de su esposo, Khal Drogo.

La foto de la actriz inglesa, de 31 años, la muestra de perfil, riendo a mandíbula batiente y con el brazo levantado para lucir su nueva adquisición artística en la piel.

OBRA DEL DR. WOO

Junto a la imagen que la artista ha compartido con sus fans en Instagram hay una leyenda -"Una madre nunca olvida a sus bebés"- y una dedicatoria agradeciendo el trabajo a Dr. Woo, un famoso tatuador de celebridades de Los Ángeles.

La octava y última temporada de Juego de tronos se estrenará el próximo año y solo tendrá seis episodios, que ya se han acabado de rodar.