SOBRE LAS INFIDELIDADES DE TRUMP
Melania: 'Soy fuerte y sé cuáles son mis prioridades'
La esposa de Trump asegura que tiene 'cosas mucho más importantes en las que pensar'
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha querido restar importancia a las supuestas infidelidades de su marido, Donald Trump, y ha afirmado que, pese a los rumores, la pareja no atraviesa una crisis. "Sé que a la gente y a los medios les gusta especular sobre nuestro matrimonio, pero sí, estamos bien" ha asegurado en una entrevista a ABC News. "Soy madre y primera dama, así que tengo asuntos mucho más importantes en las que pensar", es su respuesta al ser preguntada sobre las presuntas relaciones extramatrimoniales de su esposo.
"No siempre es agradable tener que enfrentarse a este tipo de comentarios, pero sé diferenciar entre lo que está bien y lo que está mal, entre lo que es verdad y lo que no lo es", afirma la primera dama, que apenas ha concedido entrevistas, aunque se ha esforzado en marcar un perfil propio cuando lo ha estimado conveniente. Sus palabras a la cadena ABC tuvieron lugar la semana pasada en África, en el que fue su primer viaje en solitario.
Desde que Trump asumió la presidencia, en enero del año pasado, dos mujeres han asegurado haber mantenido relaciones sexuales con el mandatario cuando estaba ya casado con Melania, la exmodelo de Playboy Karen McDougal y la actriz de cine porno Stormy Daniels.
Daniels, que el pasado viernes inauguraba en Berlín un festival erótico, mantiene una guerra abierta con la Casa Blanca desde que anunció que iba publicar un libro contando los detalles de sus encuentros con el multimillonario en 2006 y 2007, mientras que McDougal ha llegado a afirmar que su relación con Trump se produjo cuando Melania estaba embarazada de Baron, el único hijo en común de la pareja, que tiene ahora 12 años.
Aunque el presidente ha negado en todo momento haber tenido relaciones con estas dos mujeres, sí ha reconocido haber autorizado el pago de 130.000 dólares a Daniels, cuyo libro salió a la venta el pasado 2 de octubre, para comprar su silencio. El mensaje público de Melania es que no presta atención a este asunto: "Soy muy fuerte y sé cuáles son mis prioridades".