ACUERDO ECONÓMICO
Alba Carrillo pone fin a la guerra con Feliciano López
"Está todo finiquitado, todo solucionado, y gracias a Dios ya no voy a tener que volver a ver a Feli ni él a mí", asegura
Alba Carrillo por fin parece que ha resuelto sus problemas judiciales con su exmarido el tenista toledano Feliciano López. "Está ya todo finiquitado, todo solucionado, y gracias a Dios ya no voy a tener que volver a ver a Feli ni él a mí, así que creo que para los dos eso es una buena noticia. Muy bien, muy contenta Ya cada uno su vida y todo fenomenal. Yo gracias a Dios con trabajito y feliz", aseguró el la fiesta de la productora de El Programa de Ana Rosa.
El matrimonio no llegó a cumplir su primer aniversario de boda, pero la separación posterior ha sido expuesta, más por ella que por él, que optó con guardar silencio, en los platós y las revistas, con acusaciones de infidelidad y de falta de deseo sexual, lágrimas familiares que entraban y salían del conflicto a golpe de declaraciones y entrevistas pagadas a la modelo.
El divorcio entre ambos se produjo en marzo de 2017, pero quedaban por finiquitar los asuntos económicos. Aunque ambos firmaron una separación de bienes meses después de convertirse en marido y mujer, Alba Carrillo reclamaba al tenista 500.000 euros por los seis meses de su matrimonio en los que estuvieron en régimen de gananciales, una cantidad menor a la que exigía al principio cuando proclamaba que no daba validez al documento de separación de bienes porque había sido "engañada" en los términos que contenía. Tras llegar a un acuerdo ninguno de los dos ha desvelado el pacto al que han llegado y han firmado, además, una cláusula de confidencialidad.
Feliciano López mantiene actualmente una relación con la modelo Sandra Gago, de 22 años.