primer hijo en común
Risto Mejide y Laura Escanes confirman que van a ser papás
El publicista ya tiene un hijo, Julio, de 7 años, fruto de su relación anteriori con la periodista Ruth Jiménez
Al final, el rumor se ha confirmado: Laura Escanes y Risto Mejide serán padres en los próximos meses. Así lo han anunciado los futuros papás en sus redes sociales, donde han publicado una tierna fotografía en la que el presentador de 'Chester' y 'Todo es mentira' abraza a su mujer y esta enseña unas ecografías del bebé.
" ¡Sí! Vamos a ser papás. Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. Gracias. Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa #toelrrato", ha escrito la futura mamá junto a la imagen, en la que luce barriguita.
La noticia empezó a correr este domingo después de que el portal Jaleos (de El Español) la anunciara, tras ponerse en contacto con "fuentes cercanas a la pareja". Al parecer, la infuencer (22 años) y el publicista (43) llevaban un tiempo manteniendo la buena nueva en secreto, pero al final no han podido reprimir su felicidad y han desvelado su próxima paternidad a un pequeño círculo cercano.
A lo largo de las últimas semanas Escanes ha subido varias fotografías a su Instagram en las que ha intentado ocultar su abdomen, tapándolo con un bolso o posando de espaldas.
SEGUNDO ANIVERSARIO DE BODA
El próximo 20 de mayo la pareja celebrará su segundo aniversario de casados. Su boda fue una de las más mediáticas de los últimos tiempos. Se celebró en Argentona y ante 450 invitados.
Mejide ya es padre de un niño, Julio, de 7 años, fruto de su relación anterior con la periodista Ruth Jiménez, con la que compartió cinco años y medio.
Laura mentien una excelente relación con el pequeño. El pasado verano los tres disfrutaron juntos de unas vaciones en Cerdeña, y ella le dedicó estas cariñosas palabras en las redes sociales: "Aún me acuerdo del miedo que tenía cuando te conocí por primera vez. No sabía qué ibas a significar para mí, ni yo para ti. Y desde ese día es imposible imaginar mi vida sin ti. Sin vosotros. Sin nosotros".