Cerrar

Rumores de reconciliación

¿Sara e Ìker han vuelto?

Iker Casillas y Sara Carbonero viajan juntos a Portugal entre rumores de reconciliación El pasado verano ya coincidieron en la boda de una prima de la periodista

Sara Carbonero e Íker Castillas cuando aún eran matrimonio. CARLOS GARCÍA

Publicado por
Joaquina Dueñas
León

Creado:

Actualizado:

El pasado mes de marzo, Iker Casillas y Sara Carbonero, anunciaban su separación. Sin embargo, desde el principio aseguraban que dejaban de ser pareja pero no familia ya que tienen dos hijos en común por lo que no han dudado en pasar tiempo juntos durante estos meses.

Tardes de juegos de mesa, celebraciones de cumpleaños y otras ocasiones en que los cuatro se han reunido para que los pequeños vivan con la mayor normalidad posible la separación de sus padres. Ahora, se suma una escapada a Portugal donde vivieron mientras él militaba en el Oporto. 'Semana' cuenta la noticia en exclusiva y señala que se han alojado en el mismo hotel a pesar de que han intentado entrar y salir siempre por separado para no facilitar ningún testimonio gráfico.

En este tiempo separados, tampoco han renunciado a dedicarse bonitas palabras a través de las redes sociales. El último, el piropo del exportero del Real Madrid a su exmujer a principios de noviembre: "¡Muy guapa!", escribía Iker acompañando el mensaje con el emoticono de corazones en los ojos bajo una foto muy otoñal en la que Sara aparecía rodeada de hojas caducas, con su melena suelta. Y es que, tal como dijeron, su amor ha tomado "caminos distintos pero no lejanos", tan poco lejanos, que conocidos suyos especulan con una posible reconciliación.

Lo que no se sabe es qué pensará de esta escapada Kiki Morente, el hermano de Estrella Morente, al que se ha relacionado con Sara Carbonero durante los últimos meses.

No es la primera vez que surgen rumores de segunda oportunidad en torno a esta pareja. El pasado verano coincidieron en la boda de una prima materna de Sara, Laura Muñoz, también fueron vistos desayunando en una cafetería cerca del que había sido su domicilio familiar. Estos encuentros han hecho que recurrentemente se hable de su posible regreso a pesar de que ellos, siempre discretos, no se han pronunciado nunca a respecto.al que se ha relacionado con Sara.