Cerrar

Enrique de Inglaterra, un actor “que finge ser feliz” con Meghan Markle

Los rumores de distanciamiento y posible divorcio entre Enrique de Inglaterra y Meghan Markle no cesan. A los problemas que tienen para vender su casa se unen las declaraciones de una periodista cercana a la Reina Camila que asegura que Enrique es “como un actor” que solo “finge ser feliz” con Meghan Markle.  

Los duques de Sussex en la mansión en la que rodaron la serie para Netflix. AGENCIAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle no dejan de acumular noticias y titulares desde que la prensa británica empezara a especular con su divorcio hace apenas un par de semanas. Los negocios de ex-royals británicos no marchan como querían y, el acuerdo que tenían con Spotify para la producción de varios podcasts, se rompió después de que no cumplieran los objetivos pactados.No es el único negocio que no acaba de salirle bien a Meghan y Enrique.

La venta de su mansión en Montecito (California, Estados Unidos) no acaba de producirse debido a su alto precio de salida. La espectacular casa, que fue el lugar de su archiconocida entrevista con Oprah Winfrey, se vende por la friolera de 33,5 millones de dólares , unos 30,4 millones de euros al cambio. Pero no hay ofertas por ella y no parece que la vayan a vender a corto plazo. Los problemas de liquidez se les estarían acumulando a la todavía pareja…

 

Pero la verdadera ‘bomba’ en torno al futuro de Meghan Markle y Enrique de Inglaterra la soltaba una periodista muy cercana a la familia real y en particular a la reina consorte de Inglaterra, Camila. Según Petronella Wyatt , Enrique de Inglaterra se está comportando “como un actor” que únicamente “finge ser feliz” después de todos los problemas que rodean a la pareja últimamente

Mientras tanto, otra periodista especializada en los royals británicos, Angela Levin, daba también su opinión al respecto . Según la experta, el matrimonio entre Enrique de Inglaterra y Meghan Markle está “colgando de un hilo”. Los dos han pasado de ser una pareja “amada por todo el mundo” a crear “controversia a cada paso que dan”. El divorcio de Enrique y Meghan empieza a pasar de la categoría de rumor.

Y es que la comunicación entre la familia real británica y Enrique está bajo mínimos después de la publicación de sus memorias, que no dejaban en muy buen lugar a sus familiares. Hoy por hoy, parece que el único apoyo que le queda a Harry es Meghan, pero… ¿Por cuánto tiempo?