Cerrar

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle "saben que han ido demasiado lejos" en sus ataques a la familia real británica

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle. FACUNDO ARRIZABALAGA

Publicado por
L. S.
León

Creado:

Actualizado:

El matrimonio entre Enrique de Inglaterra y Meghan Markle sigue dando un titular tras otro después de que la prensa británica asegurase que pasan por un profundo bache que podría acabar en divorcio. Harry y Meghan siguen teniendo un tirón innegable y los tabloides ingleses no dejan de tirar del hilo, a ver qué sale.

Y lo que sale no es bueno . Uno de los últimos en sumarse a la ‘fiesta’ es el experto en ‘royals’ Tom Bower, que dijo al medio ‘ OK ’ sobre Meghan Markle que “todo lo que tiene es la entrevista con Oprah Winfrey y sus ataques a la familia real en varias entrevistas sucesivas. Por eso ha estado tan callada el resto del año. Saben que, probablemente, han ido demasiado lejos y Meghan no sabe cómo salir de ahí”, sentencia.

Mientras, otro que también ha dado su punto de vista es el ex mayordomo y confidente de la princesa Diana, Paul Burrell. Según confesó en el periódico británico ‘ The Mirror ’, Harry y Meghan “han comprendido mal lo que se esperaba de ellos” cuando firmaron sendos acuerdos con Spotify (ya roto) y con Netflix (aún activo). Desde la publicación de las memorias de Enrique, parecen haber tomado la decisión de no volver a atacar a la familia real. Y eso habría disgustado a ambas plataformas…

“Obviamente, Spotify era un medio para ganar dinero igual que lo será Netflix. Pero creo que Harry y Meghan han comprendido mal lo que se esperaba de ellos. Tanto Spotify como Netflix querían contenido ‘royal’. Después de todo, eso es por lo que son famosos. Les ficharon por ese contenido, su historia, su experiencia con la familia real y, lamentablemente, creo que se han quedado cortos”, asegura.

Así que Enrique de Inglaterra y Meghan Markle necesitan "reinventarse" para asegurar un futuro juntos y que su historia no acabe en un traumático divorcio. “Meghan posiblemente se dedique a la belleza y la moda, siempre lo he dicho. Puedo ver una botella de 'Meghan' en el tocador de alguien, o tal vez 'Duchess' (Duquesa). Eso le daría un punto de apoyo para lanzarse a la moda [...] y siempre he dicho que esto es solo un peldaño en la escalera. Ella está subiendo la escalera. Y pronto estará en lo alto de la escalera”, sentencia Paul Burrell.

De producirse esto, la única cuestión sería que pinta Enrique de Inglaterra en todo esto…Y, si los ‘Sussex’ no lo averiguan pronto, quizás la respuesta no les acabe gustando. O sí. Quién sabe.