La carta con la que Íñigo Onieva convenció a Isaber Preysler de su lealtad a Tamara Falcó
Ya han comenzado a trascender algunos de los detalles del contenido de una carta que el flamante marido de Tamara Falcó escribió a Isabel Preysler tras la vorágine en la que se vieron envueltos todos los personajes de este cuento de hadas tras la separación de los jóvenes con acento de la calle Serrano antes de la boda. Fue una deslealtad corregida a tiempo, ya que la boda se celebró el 10 de julio con muchas aristas que la han convertido en la boda del año.
Pero por partes. "Isabel Preysler es una persona maravillosa y mi relación con ella es muy buena", aseguraba Íñigo Onieva en la exclusiva que el matrimonio dio a la revista '¡Hola!'. Además, el marido de Falcó añade: "Ella es muy respetuosa, va a tope con Tamara. Lo que más le importa es su felicidad... cuando volví con Tamara le mandé una carta".
Y esa es la misiva que tanto intriga a los seguidores de la pareja de moda. "Íñigo Onieva empieza la carta pidiéndole perdón por todo el sufrimiento que ha causado a su hija y por extensión, perdón a ella y a toda su familia por el sufrimiento que han tenido al ver sufrir a Tamara", han asegurado durante la mañana de este martes en el 'Programa de Ana Rosa'. Y continúa prometiendo lealtad a su hija, a la que dedicará el resto de su vida para hacerla feliz, viene a resumir en la carta. Aunque la carta es más larga, los aspectos clave son estos.