¿Problemas en el paraíso? Enrique y Meghan estarían probando una “separación temporal”
Enrique de Inglaterra y Meghan Markle podrían estar en mitad de una "separación temporal" según informa el medio ‘RadarOnline’, en el tan repetido final de cuento de hadas. Una separación que aprovecharían para reflexionar y reconstruir su vínculo, después de los problemas matrimoniales se hayan multiplicado en las últimas semanas. A tal punto que se llegó a hablar de divorcio de la pareja en múltiples medios británicos .
Según asegura ‘ RadarOnline ’, el matrimonio de ‘Los Sussex’ está desgastado después de años de enfrentamientos con la opinión pública, sus últimos negocios fallidos y las peleas con sus familiares. "Están tratando de averiguar qué les está pasando", afirma una fuente cercana a la pareja. " Harry no acaba de encajar en el mundo ‘chic’ de Meghan", añade, asegurando que necesita "encontrarse a sí mismo".
Memorias de África
Así las cosas, los planes inmediatos de Enrique de Inglaterra pasan por un viaje a África para rodar un documental… Solo, sin Meghan a su lado. Y es que Harry considera al continente su "segundo hogar” y un lugar donde se siente "más como él mismo", aseguran en ‘RadarOnline’.
Y mientras Enrique prepara su desembarco africano, Meghan Markle ha contratado los servicios de un nuevo ‘superagente’: "está decidida a montar su propia marca y ganar millones", cuenta la experta en ‘royals’ Daniela Elser. "Por primera vez, están realmente en caminos profesionales diferentes". Los proyectos en común se desvanecen y la palabra divorcio asoma de nuevo en el horizonte…
"Enrique y Meghan están bajo una tremenda presión financiera para financiar su fastuoso estilo de vida californiano, incluyendo su mansión de 14 millones de dólares y los enormes gastos de seguridad", dijo la fuente de ‘RadarOnline’.
"Esa presión, junto con sus problemas emocionales , probablemente ha convertido su vida en un infierno. Tomarse un tiempo separados en diferentes continentes espero que les ayude a encontrar lo que necesitan para seguir adelante", añaden .