Malú canta al desamor tras su ruptura con Albert Rivera
Malú lanzó este viernes por sorpresa un nuevo single, un desgarrador tema en el que canta al desamor, a la tristeza del final de una relación y a la nostalgia de lo que pudo haber sido y ya no será nunca. La artista plasma en los tres minutos y medio que dura la canción todos los sentimientos que recorrían su cabeza en los últimos momentos de su relación con el que fuera líder de Ciudadanos, Albert Rivera.
"No entiendo por qué me siento tan sola cuando estoy contigo. Explícame el problema porque yo no lo consigo", entona la artista. "Eres un extraño que pasea por mi casa, no te reconozco, no comprendo qué te pasa", describe la cantante sin comprender por qué se "siente rara" y no para "de llorar a solas". "Dices que me quieres cuando ves el precipicio, malquerer se ha vuelto un video", reflexiona con angustia.
En otra parte de la canción, Malú dice, con su característico tono flamenco, "y yo te levanté y eso no lo sabe nadie", haciendo una clara referencia a que los inicios de su relación no fueron nada fáciles para el expolítico, ya que coincidió con la caída de Ciudadanos en las elecciones generales y la dimisión de Rivera. La intérprete, que siempre ha mantenido su vida personal en un segundo plano, se sincera y afirma: "Fui yo quien aguanté el eco de mi nombre en todas partes". "Ausente, por mucho que lo intentes", le dice Malú en el vídeoclip a su ex sentada sobre la arena de una playa durante el atardecer. Y asegura que, "pase lo que pase, ella va primero", haciendo referencia a Lucía, la hija de tres años que tienen en común. "A qué lugar me mudo para empezar de nuevo".