Guerra abierta entre los padres de Daniel Sancho
La madre de Daniel Sancho ya denunció al actor en otras dos ocasiones anteriores
Tras la detención de Daniel Sancho se destapó la mala relación entre sus progenitores, Silvia Bronchalo y Rodolfo Sancho. Ahora la madre del español detenido en Tailandia por el presunto asesinato del médico colombiano Edwin Arrieta ha denunciado a su exmarido por insultos y vejaciones.
Su abogada ha confirmado la interposición de una denuncia por graves insultos. La letrada dice que su clienta puede demostrarlos, ya que "todo está documentado" por Bronchalo que está "cansada" de la situación.
La analista financiera habría recibido, supuestamente, los insultos por parte del padre de su hijo a través de WhatsApp. Entre otras lindezas que le llama "pirada" o "incapaz" y le dice que "no te enteras de nada", según ha recogido el periodista Nacho Abad, que apunta a una discusión por el sustento económico de Daniel en la prisión tailandesa como origen de las diferencias.
La denuncia afirma que Sancho llama presuntamente "bipolar" a su ex y le indica que existe tratamiento para esa dolencia. Bronchalo aclara que la situación viene de atrás y que habría renunciado a medidas como una orden de alejamiento y de prohibición de la comunicación ya que su exmarido es el nexo con su hijo.
La madre de Daniel Sancho ya denunció al actor en otras dos ocasiones anteriores aunque fue la propia Bronchalo quien acabó retirando las acusaciones. En medio de esta marejada, ha llamado la atención la reflexión de la actual esposa de Sancho, la también actriz Xenia Tostado, que ha publicado un mensaje en las redes sociales. "Mantente firme en tu autenticidad y deja que la verdad sobre ti brille sin importar las opiniones externas", ha escrito. Unas palabras con la que parece dar a su marido un apoyo sin fisuras.