El mensaje de Carmen Lomana a Tamara Falcó sobre su vestido: "No podía ser más cursi, más feo y quedarte peor"
La 'socialité' leonesa aconseja a la hija de Isabel Preysler buscarse "una buena estilista"
Carmen Lomana lo ha vuelto a hacer. Y es que una de las señas de identidad de la 'socialité' leonesa es hablar sin pelos en la lengua. Esta vez ha sido sobre Tamara Falcó, la archiconocida hija de Isabel Preysler, de quien criticó el atuendo elegido esta semana para acudir a la nueva exposición de Pedro del Hierro, firma de la que Tamara es embajadora.
Para la ocasión, que tuvo lugar en el Museo Lázaro Galdiano, la hija del fallecido marqués de Griñón, eligió un modelo de la marca en color lila con un gran lazo granate en la cintura que ha cosechado numerosas críticas.
Una de ellas, la de Lomana. "No puede ser más cursi, más feo y quedarle peor. Un horror", aseguró la empresaria, quien aconsejó a la marquesa hacerse con los servicios de "un buen estilista". Eso sí, también tuvo unas palabras bonitas para ella: "Lo siento, Tamara, porque eres muy guapa".
Lomana ha hablado en más de una ocasión de Isabel Preysler, cuya elegancia ha puesto en entredicho, afirmando que no está entre las mujeres más elegantes de España. Algo que ahora traslada también a su hija.