El regreso de Brad Pitt
A estas alturas Brad Pitt no necesita presentación alguna, pero ¿y su historial amoroso? Aunque algunas de sus relaciones pasadas son de sobra conocidas, otras quizá sorprendan a algunos, porque su trayectoria hasta encontrar a Inés de Ramón ha sido larga
Sus destinos, los de Pitt y Shalane McCall se entrelazaron en la serie ‘Dallas’ allá por 1987, cuando Brad Pitt apenas daba sus primeros pasos para abrirse camino en la actuación y estaba todavía lejos de ser la gran estrella que fue. Fue uno de esos casos de romance que traspasa la pantalla, pues era su compañera de reparto y de amor en la ficción, pero en la vida real la relación llegó a su fin. La cantante Macho Sinitta ocupó entonces su corazón durante algunos meses, y los rumores también relacionaron a Pitt con Elizabeth Daily, sin confirmarse.
Jill Schoelen, actriz y cantante, fue la primera mujer con la que Brad Pitt se planteó llegar al altar, aunque todo se quedó en un compromiso nunca llevado a cabo, pues fue Jill quien rompió al enamorarse de un director.
«Hace tiempo dejé a Brad Pitt por un rockero». Son las palabras de la actriz Christina Applegate, cuyo rostro cautivó tantos corazones en las décadas de los 80 y 90. Y es que sí, dos veces seguidas hubo mujeres que escogieron a otro antes que al actor más guapo de Hollywood.
Claro que, según los rumores, en el caso de Applegate ese otro era Sebastian Bach, el cantante de Skid Row, otro de los hombres más atractivos en aquella época, por lo que la competencia era dura. Se dice que después, Brad estuvo con Robin Givens, casada con el boxeador Mike Tyson.
A Juliette Lewis la conoció cuando rodaban ‘Too young to die?’ y a pesar de que una década de edad les separaba, estuvieron juntos de 1990 a 1994. Para Brad Pitt aquella fue «una de las mejores relaciones» que ha tenido, según dijo a Vanity Fair. Para olvidarla, dicen que se refugió en los brazos de la actriz Thandie Newton, que fue compañera suya en «Interview with the Vampire».
Brad Pitt ya era toda una estrella cuando conoció a una Gwyneth Paltrow que trabajaba para serlo. ‘Seven’ les unió y compartieron tres años de romance, con compromiso de por medio, aunque, nuevamente, no llegaron a darse el ‘Sí, quiero’ y rompieron en 1997. A pesar de ello, la relación entre ambos sigue siendo excelente, y de hecho han llegado a decirse «te quiero», de manera amistosa, en una entrevista para Goop casi 30 años después de su ruptura. Una ruptura tras la que dicen que Brad estuvo con la actriz Claire Forlani, aunque esto nunca se demostró.
Jennifer Aniston, la actriz de ‘Friends’ es una de las parejas más conocidas de Pitt. Se casaron en el 2000 y, de hecho, fueron el matrimonio de moda antes de que ‘Brangelina’ existiera… Pero fue precisamente su nacimiento la causa del fin de esta historia de amor.
En ‘Mr. & Mrs. Smith’, el amor entre Brad Pitt y Angelina Jolie fue algo más que ficción. Así, él se divorció de Jennifer en 2005 y se oficializó la historia de amor, desamor y odio que ha protagonizado tantas portadas dentro y fuera de Hollywood.
¿Qué se puede decir de ‘Brangelina’ que nadie sepa ya? Brad adoptó a los dos hijos adoptivos de Jolie, Maddox y Zahara. Adoptaron juntos a Pax y tuvieron tres hijos biológicos juntos, Shiloh, Knox y Vivienne. Formaban una familia aparentemente perfecta, por lo que nadie esperaba que en 2016, dos años después de pasar por el altar, se separasen.
Angelina Jolie ha acusado a Brad Pitt de maltrato y ha subrayado sus problemas con las drogas y el alcohol. Su hija Shiloh se ha quitado el apellido Pit» mientras que Zahara, Vivienne y Maddox no lo utilizan en público y Pax le dedicó duras palabras en redes sociales. El distanciamiento es tan grande que a pesar de que los dos actores acudieron al Festival de Cine de Venecia, no se cruzaron. Una fuente cercana ha declarado a People que, con todo, «Pitt no le desea mal alguno a Jolie» mientras que ella «está muy triste» por cómo ha terminado todo.
Y si sobre Angelina Jolie se sabe ya prácticamente todo, es poco lo que se conoce de Inés de Ramón. Nacida en Nueva Jersey pero con raíces madrileñas y suizas, tiene aproximadamente 30 años. Pero las tres décadas de edad que la separan de Brad Pitt deben pesar mucho menos que todo lo que los une. Según reveló un amigo a ‘People’, Brad e Inés estaban y «están muy enamorados el uno del otro» algo que «resulta evidente a cualquiera que los vea juntos».
Graduada en Administración de Empresas en la Universidad de Ginebra en 2013, esta joven empresaria ha desarrollado su trayectoria principalmente en el mundo de la moda y la joyería, trabajando para marcas como Christie’s y de Grisogono.
En la actualidad, ocupa el cargo de Directora de Ventas y Relaciones Públicas de Anita Ko, una prestigiosa joyería cuyos diseños lucen estrellas como las Kardashians, Taylor Swift, Rania de Jordania o Michelle Obama.
Y parece que tiene predilección por los actores, puesto que Paul Wesley, uno de los protagonistas de ‘The Vampire Diaries’, fue su primer marido. Se casaron en 2019 y se separaron en 2022, aunque su relación siempre se llevó con discreción.
En Venecia ha deslumbrado. Fue la confirmación de su romance.