Diario de León

La no llamada de Isabel Pantoja a su hija tras ser operada de apendicitis

Isa asegura que su madre no ha telefoneó para conocer su estado mientras estuvo ingresa y manifiesta que le habría gustado que la tonadillera lo hiciera

La cantante Isabel Pantoja durante un concierto.

La cantante Isabel Pantoja durante un concierto.EFE / VÍCTOR LERENA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Isa Pantoja fue dada de alta ayer tras haber sido intervenida quirúrgicamente por una apendicitis. Al parecer, su madre, Isabel Pantoja, habría tardado tres días en llamar por teléfono a su hija para interesarse por su salud tras la operación. La tonadillera, que habría estado al corriente de su evolución a través de su hermano Agustín Pantoja finalmente efectuó la llamada, según dijo el periodista Antonio Rossi la semana. Sin embargo, Asraf Beno, marido de Isa, aseguró ayer desconocer este extremo. A la puerta del centro sanitario tras recibir el alta Isa lo dejaba claro: "Ojalá, pero no". "Solo quiero estar en casa, tranquila", añadió.

La existencia o no de esa llamada telefónica de Isabel Pantoja a su hija centró los debates y entrevistas durante el fin de semana. "En estos momentos es cuando te das cuenta de la gente que realmente está a tu lado y te quiere de verdad", transmitía Isa a sus seguidores en redes sociales tras la operación, al tiempo que agradecía "de corazón a todos lo que os habéis preocupado por mí". El domingo, tras el contundente mensaje de Isa, el programa 'Fiesta' se hacía eco del cambio de postura de Isabel Pantoja y explicaban que finalmente había decidido llamar a su hija. "Me consta que ha sido muy especial dado que era mucho el tiempo que llevaban sin tener ningún tipo de contacto", detallaban en el programa.

Sin embargo, ayer y antes de que Isa recibiera el alta, la revista Lecturas desmentía la existencia de esa llamada. "La cantante no se ha puesto en contacto por teléfono con su hija Isa", recoge la publicación.

Desplantes Isa Pantoja fue ingresada el jueves en el hospital del Puerto de Santa María (Cádiz). Llevaba días con dolores abdominales y la semana pasada contaba sus seguidores que le habían diagnosticado gases y explicaba sorprendida lo dolorosos que podían llegar a ser. Pero la preocupación fue en aumento al ver que ISa no respondía a la medicación, empeoraba y comenzaba a tener fiebre. Al final tuvo que ser intervenida de urgencias por una apendicitis.

Al lado de Isa estuvieron su esposo, su hijo Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla, y Dulce, su fiel niñera, convertida en su segunda madre. También la visitó su prima Anabel Pantoja, con quien tiene una estrecha relación.

Mientras tanto de Isabel Pantoja y de Kiko Rivera, ni rastro. Unas ausencias que contrastaban con lo sucedido en otras ocasiones, cuando el hospitalizado era el marido de Irene Rosales. De hecho, a pesar del grave enfrentamiento entre madre e hijo durante los últimos años, la cantante no dudó en acercarse al hospital en el que Kiko había sido sometido a un cateterismo en julio del año pasado.

Un año antes, en octubre de 2022, era Isa quien intentaba visitar a su hermano después de que este sufriera un ictus. Sin embargo, le informaron que el dj se estaba recuperando y no podía verlo porque sus visitas y las de su madre "le alteran mucho y es mejor no alterarle".

tracking