La subasta del armario de Carmen Lomana trae cola: el Gobierno ha gastado 17.220 euros en diez vestidos
Carmen Lomana ya avisó que su ropero tenía piezas muy especiales entre las que estaban las que sacó a subasta hace unos días. Tan especiales que el Gobierno de Pedro Sánchez se ha gastado 17.220 euros en diez vestidos de la colección de la socialité leonesa.
La empresaria y coleccionista de moda Carmen Lomana subasta parte de su vestuario, un armario que su pasión por la moda ha ido alimentando durante décadas, al que ahora quiere dar una segunda oportunidad en otras manos y dedicar parte de los beneficios a causas sociales.
Un evento qué despertó mucho interés por parte del público que acudió a la cita tanto de forma presencial como telefónica. De esta última participó el Ministerio de Cultura, que pujó por las diez piezas que, presumiblemente, pasarán a formar parte de algún museo.
Un Gucci, un Lanvin, dos Prada, un Valenciaga, cuatro Oscar de la Renta y un Valentino fueron las prendas que ahora posee el Gobierno y que están valoradas en distintos precios. La más cara, el Valentino, que ha supuesto un desembolso de 2.500 después de que el precio de salida fuera de 1.900.