Chiara Ferragni y Giovanni Tronchetti, el beso que confirma su romance
El reciente romance de Chiara Ferragni y Giovanni Tronchetti Provera ha revolucionado tanto las redes como los tabloides europeos.
Una sorprendente relación que venía rumoreándose desde hace varios meses y que se ha confirmado con las imágenes de ambos besándose.
Una fotografía que rápidamente ha vuelto viral. La instantánea en cuestión fue tomada el 31 de octubre, durante la fiesta de Halloween en el Maka Loft de Milán y publicada por Il Giornale d'Italia.
Tras su mediática separación de Fedez, el rapero y padre de sus hijos, Ferragni parece haber encontrado un nuevo comienzo al lado de Tronchetti, heredero del imperio Pirelli y una figura prominente en el mundo empresarial italiano.
Giovanni Tronchetti, de 41 años, proviene de una de las familias más influyentes en la industria italiana. Nieto de Marco Tronchetti Provera, el empresario que llevó a Pirelli a un liderazgo global, ha sabido consolidarse en la compañía en la que actualmente es el vicepresidente ejecutivo.
Con un perfil mucho más reservado que el de Ferragni, Tronchetti es conocido por su interés en temas artísticos y ha mantenido una vida personal alejada del foco mediático lo que supone un interesante contraste con la vida de Chiara, expuesta en las redes sociales. Divorciado de Nicole Moellhausen, con la que estuvo casado siete años, tiene tres hijos.
Por su parte, Ferragni, de 37 años, no solo es una de las 'influencers' más exitosas a nivel mundial, sino también una empresaria que ha sabido diversificar su marca en el ámbito de la moda y el entretenimiento.
Tras una relación pública y llena de altibajos con Fedez, este romance con Tronchetti parece ser una apuesta por un cambio y un revulsivo para su imagen, duramente dañada por escándalos de fraude en iniciativas solidarias.
Parece que la chispa saltó en España, concretamente en Ibiza, donde se encontraron gracias a amigos en común. Desde entonces, empezaron a verse junto a sus hijos de manera más habitual. Es más, al inicio del curso los niños han empezado a ir al mismo colegio de Milán.
Poco a poco han trascendido nuevas citas, esta vez ya sin los hijos, como la del lago Como a finales de octubre, donde los vieron en actitud cariñosa y haciéndose fotografías. Solo unos días después, salía a la luz su primer beso, llegando así la confirmación de la unión de dos de los empresarios más relevantes de Italia en la actualidad.