Adopción de mascotas
Adopta un perro: conoce la historia de Trufa y Chela
Así son las dos hermanas sin dueño que buscan familia
Las abandonaron en mitad de la nada, en una zona próxima a una carretera. Fue un rescate difícil. Primero Trufa que, siguiendo el protocolo oficial para que se conozca realmente el número de mascotas que se abandonan en este país, fue ingresada en La Yosa aunque tenía sitio reservado desde el primer momento en la Protectora de León.
Faltaba Chela, que se resistió y acabó huyendo. Pero regresó, en busca quizá de su hermana. El segundo rescate organizado por El Bosque de Sury también dio sus frutos. Su reencuentro hizo llorar.
Trufa y Chela han curado sus heridas, del cuerpo y el alma, en la protectora y están listas para irse con una familia. Son dos cachorras de nueve meses, van a pesar alrededor de 15 kilos. Buscan familia conjunta y que les enseñe a pasear con correa, que aún no les gusta. ¿Quieres ser tú?
Están en la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León. Carretera de Vilecha-Trobajo del cerecedo, s/n, 24192 Trobajo del Cerecedo, León. No tienen teléfono. Abren a las 5 de la tarde