Camposagrado vuelve a coronar a los mejores mastines
La Sociedad Canina de León organizó un año más, en el marco de la romería de Camposagrado, la XXXV edición del concurso de mastines, con el que se inaugura un año más la temporada del Campeonato de León.
Es esta cita, la seguda más antigua de la provincia, partciparon cerca de 60 mastines de Asturias, Galicia, Palencia, Murcia y de diferentes localidades deLeón.
La actividad cuenta con el patrocinio de los ayuntamientos de Carrocera, Cuadros y Rioseco de Tapia, a los que se suma en esta ocasión la firma Dingonatura que aportó alimento para perros para los participantes.
El concurso contó con la asistencia de la alcaldesa de Cuadros, Teresa Ferñandez, que estuvo acompañada por el vicepresidente primero de la Diputación, Roberto Aller, y por el alcalde de Valdelugueros, Emilio Orejas.
El premio al mejor cachorro de la edición recayó en Enebro de Bangocan de José A. Bango, de Urdiales del Páramo. Como mejor joven macho, Bermudo de Antalmuhey. de José Manuel Anta, de Puente Almuhey. Mejor joven hembra Regula de Antalmuhey. de Francisco Torrijos, de Palencia. Mejor macho adulto Sisebuto de Antalmuhey., de José Manuel Anta, de Puente Almuhey. Mejor hembra adulta, Sancha de La Vega Del Porma. dee Ricardo Díez, de Santa Olaja Del Porma y mejor ejemplar absoluto Triana de Bangocan, de José A. Bango, de Urdiales del Páramo.