Leita, una perra que no pide más que un poco de amor y felicidad
Si te gustan los perros cariñosos, Leita es ideal para ti y tu hogar. La foto no es la mejor, pero es que no para de moverse para buscar caricias y demás mimos.
Tiene 3 años y es una mezcla de Pinscher con Bodeguero. Le encanta dar paseos y después, por supuesto, recibir unas cuantas caricias. Es muy juguetona y siempre tiene energía para una actividad más.
Sus anteriores dueños la dejaron atada en la puerta una noche de verano y unos chicos de Madrid la encontraron. Fueron ellos los que la rescataron y ‘bautizaron’ como Leita, como referencia al puerto de Leitariegos. Es sociable tanto con perros como con perras y también se lleva muy bien con los humanos, a los que pide cariño con insistencia.
Lo único que pide Leita es amor y caricias, un coste de mantenimiento muy bajo para todo el amor que está dispuesta a dar. Resulta imposible aburrirse en su presencia y sus ganas de amor hacen de ella una compañera ideal para familias que tengan hijos y que quieran que aprendan a dar y recibir amor de sus mascotas.
Quién quiera hacerse con esta monada puede ponerse en contacto con la protectora de Laciana, enviando un correo electrónico a la dirección piedrasblancaslaciana@gmail.com