Adopta un gato: Atún, el gato que pide más cariño que comida
Apareció en la calle, siguiendo a todas las personas que iban con pero. Pedía más cariño que comida, y eso que se veía claramente que había sido abandonado, que era u gato claramente casero. «Es tan bueno que mendigaba más caricias que alimento», dicen en la protectora. Vivía solo, los gatos caseros que son abandonados nunca se adaptan y además sufren las agresiones de los demás gatos ferales de la colonia. Doble sufrimiento, doble peligro. «Ha pagado el precio de vivir en la calle, es positivo en leucemia felina», dicen sus cuidadoras.
«Necesita un hogar sin mas gatos, es apto para convivir con perros. Atún sólo pide una oportunidad de tener una familia que le quiera y no le vuelvan a romper el corazón abandonándole», añaden. «Sólo quiere mimos y caricias, necesita un hogar para ser feliz». Es una adopción muy necesitada.
Atún tiene un año y está en la Asociación Protectora Amigos de los Animales Bastet, en San Andres del Rabanedo. El contacto en protectora.bastet.leon@gmail.com o en el número de teléfono 659110738.